Citas Pasaporte Mexicano ⚡️ Información de Teléfonos y Oficinas 2022

Si buscas sacar una cita para el pasaporte mexicano, aquí te contamos paso a paso como hacerlo por internet o por teléfono, para así tramitar tu pasaporte y/o la realización de trámites en el SRE, te explicaremos de manera rápida y sencilla de como hacerlo. ¡Continúa Leyendo! 👇

Debes tener en cuenta que antes de ir a las oficinas de la Secretaría de Relaciones Exteriores más cercana a tu localidad debes contar con la cita.

Por Internet

Puede solicitar cita por internet accediendo a la página oficial
gob.mx/sre

Por Teléfono

También puede obtener la cita previa por teléfono llamando al SRE

Agendar cita en SRE por internet Online 📅

Si deseas sacar tu cita en el SRE por internet online, tendrás tener a mano tu correo electrónico, tu número CURP y también tienes que tener claro cuál es la oficina más cercana a tu localidad o donde deseas realizar el trámite.

Ya teniendo todo claro, debes ir en el portal de SRE y registrar una cuenta en caso de no tenerla, al hacerlo durante el proceso el formulario se te solicitara tu nombre, teléfono, correo… y estarás seleccionando el estado y municipio donde vives para así obtener la oficina donde realizaras el trámite del pasaporte mexicano.

Haz tu cita para sacar o renovar Pasaporte Mexicano por internet ✅ [Pasos a Seguir]

✅ Ingresar al portal oficial del sre, ya dentro debes leer y aceptar él anuncia que sale allí. A continuación hacer clic en crear cuenta.
✅ Rellenas los datos que te solicita el formulario y finalizas haciendo clic en registrar.
✅ Si rellenaste todo correctamente, a los pocos minutos te llegara un correo para el registro: Debes checar y verificar este correo a través del link que sale en el mismo.
✅ Al hacer clic en el enlace del correo te llevará a Programar la Cita para sacar o renovar el Pasaporte Mexicano.
✅ Deberás seleccionar la oficina donde llevaras a cabo el trámite, ingresar tu CURP y finalizar con el proceso.

Sacar cita del Pasaporte por teléfono, SRE ☎

Para programar una cita para sacar o renovar el pasaporte, estos serán los pasos que deberás realizar: !Ojito: tener un correo electrónico a mano, ya que te lo solicitaran para finalizar la cita!

Puedes llamar gratis desde cualquier parte del país 018008010773

✅ Llamar al número de la Secretaria 018008010773, el cual no tiene costos y podrá ser marcado de manera gratuita desde cualquier Estado de la República.
✅ Durante la llamada serás atendido por un operador, el cual procederá a solicitarte tus datos personales.
✅ Luego te preguntará en qué oficina del sre vas a realizar la cita, el día y la hora.
✅ Ya para terminar, te solicitarán un correo electrónico donde se te enviara la cita, es de vital importancia que lo guardes bien, ya deberás mostrarlo en la delegación del sre al momento de tu cita.

Oficinas de la Secretaría de Relaciones Exteriores, donde encontrarlas